¿Qué es, exactamente, el FlyBoard?
El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura!
La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto de agua; con el kit básico se necesita una segunda persona para que dé gas a la moto de agua y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua, teniendo así completo control y pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas.

Para practicarlo se necesitan dos personas. Una de ellas, montada en la moto de agua, es la encargada de dar velocidad a la moto para que el piloto de Flyboard pueda disfrutar de este deporte. Para que funcione es necesario conectar la manguera del Flyboard a la parte trasera de la moto.
¿Dónde practicarlo?
Os dejo una web muy buena que tiene kits de iniciación para ello: http://fly-board.es/
¿Y cuanto cuesta?
. El Kit de Flyboard, que incluye todo lo necesario para usarlo, asciende a los 4.300€, sin incluir el IVA ni el envío.
Pero si lo que te gusta es ser tu mismo quien lo controla, al kit anterior debes añadir el Kit de gas para el Flyboard. Su precio asciende a 1.150€.
Aunque siempre puedes alquilarlo en la playa en la que veraneas. El precio, es mucho más económico. Con 100 euros podrás disfrutar de la experiencia de volar durante 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario